Tu resolución de pantalla no es óptima para visualizar correctamente nuestro Foro, para más información haz clic aquí x
CONECTARSE
PLACAS DISPONIBLES
LOGROS DISPONIBLES
BUSCAR
 

Búsqueda avanzada

VACANTES

HabboCadetes siempre está en búsqueda de nuevos integrantes para su equipo.
Desde aquí puedes ver que rangos están buscando nuevos integrantes y enviar tu vacante para unirte a ellos.

Para enviar tu vacante necesitarás tener una cuenta registrada en el foro.


Fundadores
Administradores

Moderadores
Eq. de Soporte

Diseñadores
Programadores

Eventistas

Reporteros

Blogueros

Fundadores / Administradores : Los administradores son usuarios con alto nivel de control sobre el foro. Pueden controlar permisos, baneados, moderadores, creación de grupos, y todo tipo de configuraciones. Tienen tambien todos los poderes de moderación en todos los foros.

Moderadores / Equipo de Soporte : Los moderadores son usuarios que tienen el poder de editar o borrar foros, cerrarlos o abrirlos. Son designados por los administradores y tienen menos opciones que éstos. Los moderadores evitan el flood off tema o escribir mensajes que no cumplen las normas.

Equipo de Diseño / Equipo de Programación : Los diseñadores y programadores son usuarios que están encargados de realizar imágenes, logos o aplicaciones para el foro. Trabajan mano a mano para que la apariencia del foro y tu estancia en el mismo sea la más agradable posible.

Eventistas : Los eventistas se encargan de realizar concursos en todas nuestras plataformas. Gracias a ellos podrás participar en multiples concursos en el foro, habbo o incluso nuestras redes sociales.

Reporteros : Te mantendrán informado de todas aquellas noticias relacionadas con la seguridad de nuestro Hotel.

Blogueros : Usuarios que tienen una sección en nuestro foro. Se encargan de publicar tutoriales o artículos referentes a estos ambitos y de resolver todas las dudas que surgan sobre los temas que tratan.

Selecciona un Rango :

HabboCadetes no está afiliada a, respaldada, promocionada o aprobada específicamente por Sulake Oy o sus Afiliados.
De acuerdo a la Política de WebFans, HabboCadetes puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.