Tu resolución de pantalla no es óptima para visualizar correctamente nuestro Foro, para más información haz clic aquí x
CONECTARSE
PLACAS DISPONIBLES
LOGROS DISPONIBLES
BUSCAR
 

Búsqueda avanzada

REGLAS DEL FORO

En las normas del foro se recogen todas las acciones y contenidos no permitidos en esta web.
Todos los usuarios del foro aceptan estas normas al registrarse y su incumplimiento supone una sanción.

1. Respetar las condiciones generales de nuestro proveedor de servicios.

2. Respetar las normas básicas de convivencia. Se eliminará cualquier mensaje cuyo contenido sea difamatorio, obsceno, insultante, contenga amenazas o incite a cometer cualquier acto no permitido por las leyes vigentes.

3. Respetar la dignidad de las personas y el principio de no discriminación por motivos de raza, religión, opinión, nacionalidad, dispacidad o cualquier otra circustancia personal o social.

4. Respetar la identidad. Se eliminarán los mensajes que estén escritos por personas que usurpen la identidad de otras o que denoten una intencionalidad perversa.

5. Respetar la netiqueta propia de un espacio electrónico. Evita las mayúsculas (da apariencia de gritar o estar enfadado), dedica un tiempo a leer los mensajes de los demás usuarios y fomentar un debate fluido, etc.

6. Ajustate al tema de debate. Se eliminarán los mensajes repetidos o aquellos que no se ajusten a los temas propuestos en cada tema a debate o tengan fines comerciales (spam).

7. Evita mensajes comerciales o que incluyan números de teléfono o direcciones personales.

8. Evita reflotar hilos obsoletos. Si el mensaje al que vas a responder tiene varios meses, es mejor crear uno nuevo que reflotar un hilo con información obsoleta.

9. No se permite en los campos de "Perfil" (Habbo, avatares, misiones, etc) imágenes que muestren rostros reconocibles o textos ofensivos.

10. En la medida de lo posible aplicaremos la manera habbo en los perfiles, publicaciones y artículos.

- Conviene recordar que los mensajes van dirigidos a personas. Aunque el medio es impersonal, sus participantes no lo son.

- El foro se enriquece con las contribuciones de todos, por eso recomendamos la participación activa.

- Debemos intentar resumir el contenido del mensaje en los campos "título" o "asunto" (según se conteste un mensaje o se inice una nueva discución), para agilizar su lectura.

- Si contestas a un mensaje publicado, no es necesario citarlo íntegramente, ya que todos los miembros del foro pueden leer el original.

HabboCadetes no está afiliada a, respaldada, promocionada o aprobada específicamente por Sulake Oy o sus Afiliados.
De acuerdo a la Política de WebFans, HabboCadetes puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.