Tu resolución de pantalla no es óptima para visualizar correctamente nuestro Foro, para más información haz clic aquí x
CONECTARSE
PLACAS DISPONIBLES
LOGROS DISPONIBLES
BUSCAR
 

Búsqueda avanzada

cristiancjv
cristiancjv
Fundador
Misión : #QuedateEnCasa

Habbo Habbo : cristiancjv
Mensajes Mensajes : 55
Puntos de Foro Puntos de Foro : 3112
Respetos Respetos : 24

Como utilizar el ayudante correctamente Mj6rmw10

Como utilizar el ayudante correctamente

Publicado el Dom Abr 26 2020, 20:39
El ayudante de Habbo  es el lugar en el que podemos ponernos en contacto con los Staff en caso de que tengamos alguna problema con nuestra cuenta o queramos reportar algo. 

Además podemos ver también las FAQ's (Preguntas y Respuestas frecuentes) que te servirán en caso de que tengas alguna duda sobre el juego. 


Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión, este paso es importante. Enviar los tickets con la sesión iniciada nos permitirá tener un seguimiento de los mismos y reclamar en caso de que lo creamos necesario.

Como utilizar el ayudante correctamente Tuto110

Una vez tenemos nuestra sesión iniciada, crearemos una nueva solicitud.

Como utilizar el ayudante correctamente Tuto210

Se nos abrirá un formulario en el que podemos contar el problema que tenemos. Es importante ser claros e ir al grano. 

Asunto : Un título claro sobre el problema que tienes o el motivo de contacto. Básicamente debes resumir tu problema en una frase corta.

Descripción : En la descripción puedes explicar con detalles el motivo de contacto. Dependiendo el motivo de contacto deberás tener en cuenta lo siguiente:

a) He tenido un problema en la compra de Habbo Créditos : Añade dónde has comprado dichos créditos y a través de qué método. Adjunta una foto donde se vea en el resguardo que efectivamente has comprado dichos créditos y se te ha aplicado el cobro correspondiente.

b) No recuerdo las preguntas de seguridad : Las preguntas de seguridad están asociadas a tu localización segura. Te recomendamos añadir donde tubo lugar esta conexión por última vez.

c) Reportar una web timo o un Habbo Retro : Adjunta capturas de la portada principal de dicho sitio o del apartado donde se produce el timo. 

d) Tengo una cuenta ban, mute o con los tradeos bloqueados : En caso de que tengas una cuenta expulsada o muteada añade información sobre la sala en la que te encontrabas (el enlace de la sala a ser posible), la hora... Esto agilizará la revisión de tu historial.

Hola Habbo, soy : No hay necesidad de mentir, no te atenderán diferente por marcar algo que no eres.

Y quiero contactaros para/porque... : Marca exactamente la razón por la que necesitas ayuda, en su categoría correspondiente.

Mi nombre Habbo es... : Aquí pondremos el nombre del personaje que tiene el problema.

Archivos adjuntos : Unos apartados más atrás te hemos recomendado adjuntar fotos en distintos casos. Este es lugar para hacerlo.


Una vez enviado nuestro ticket pueden darse dos opciones: nos mandarán un formulario más detallado pidiéndonos información básica sobre la cuenta afectada o nos darán una respuesta pasadas unos días. 
Es importante tener paciencia y no enviar más de un ticket por el mismo problema


Puede pasar que la respuesta que te de el ayudante, no solucione tu problema. En esos casos podemos pedir una segunda revisión del ticket

Vamos al apartado "mis peticiones".

Como utilizar el ayudante correctamente Tuto310

Nos aparecerá un listado con todas aquellas peticiones que hemos enviado. Pinchamos en el título de la petición que queremos reclamar

Como utilizar el ayudante correctamente Tuto410

Se nos abrirá el historial de dicha petición con todos los mensajes intercambiados entre el Staff y tú sobre dicha petición. Si bajamos a la parte de abajo del todo, encontraremos el enlace para crear un seguimiento.

Como utilizar el ayudante correctamente Tuto510

Al darle al enlace se nos abrirá nuevamente un formulario en el que podemos volver a dar más información sobre el problema que teníamos e indicar que no estamos de acuerdo con la respuesta dada por el ayudante.

 Como utilizar el ayudante correctamente Tuto610
HabboCadetes no está afiliada a, respaldada, promocionada o aprobada específicamente por Sulake Oy o sus Afiliados.
De acuerdo a la Política de WebFans, HabboCadetes puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.